Lectura 3:00 min
Molina se resiste a dejar el nido de Las Águilas
El centrocampista está sorprendido por la renuncia de Michel Bauer a la presidencia del América y aunque está en la lista de transferibles, no se ve fuera del equipo porque quiere ser campeón con el club; mientras se enfoca en el Tri.
México.- El centrocampista Jesús Molina está sorprendido por la renuncia de Michel Bauer a la presidencia del América y aunque está en la lista de transferibles por las Aguilas, no se ve fuera del equipo porque quiere ser campeón con el club.
Pese a la mala campaña con el cuadro azulcrema, Molina está concentrado con la selección mexicana de futbol en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para el partido del viernes ante la representación de Serbia en el Estadio La Corregidora de Querétaro.
"Hoy me toca la oportunidad de estar acá y debo demostrar que estoy preparado. Me siento bien, desgraciadamente los resultados (con América) no se dieron, pero me siento bien tanto física como mentalmente", dijo.
Su estancia en el Tricolor es un paliativo en su persona ante la turbulencia que se vive en el "nido". "Es simplemente cambiar el chip, vengo a la selección, tengo que enfocarme en lo que es la selección, en mis nuevos compañeros y tratar de hacer de mejor forma las cosas".
Pero le resultó difícil aislar el tema de las Aguilas: "Hicimos un mal torneo en el América, tenemos que ya olvidarnos de este torneo y hacer un análisis tanto grupal como personal para que no vuelva a suceder".
Pese a la crisis colectiva, en lo individual es considerado en el Tricolor. "Uno siempre trabaja y se esfuerza en la cancha para siempre tratar de dar lo mejor de sí para beneficio del grupo, desgraciadamente no fue así, en esta ocasión en América, yo siempre traté de entregarme al máximo, hoy me toca esta nueva oportunidad de estar en la selección".
De la renuncia de Bauer, expresó que "es algo que no me corresponde opinar, me sorprende un poco porque hasta el domingo todo parecía indicar que seguía y ahora me entero que renuncia, pero son cosas personales, él decidió renunciar, hay que respetar y dar las gracias por todo el apoyo que me dio".
Antes de irse, Michel y el cuerpo técnico decidieron poner a todos los integrantes del plantel transferibles, pero Jesús Molina se resiste a verse fuera del equipo.
"Me visualizo en América, la verdad desde que llegó lo hice con esa ilusión de ser campeón en América, desgraciadamente hicimos un mal torneo, no se dio; no me veo fuera, pero debo estar preparado para todo", indicó.
BVC