Lectura 2:00 min
No podemos depender de otros: Corona
El torneo para Cruz Azul ha estado marcado por altibajos, inconsistencia del juego cementero, José de Jesús Corona confía en calificar a la Liguilla, ya que dependen de lo que hagan en la cancha el próximo sábado ante Monterrey.
El torneo para Cruz Azul ha estado marcado por altibajos, buenas sensaciones en algunos partidos -contra Atlante y Toluca las mejores- y en otros tantos, inconsistencia del juego cementero. José de Jesús Corona confía en calificar a la Liguilla, ya que dependen de lo que hagan en la cancha el próximo sábado ante Monterrey.
Nosotros ganando, pase lo que pase, estamos calificados. Debemos enfocarnos en nuestro trabajo, en el accionar, que es lo más importante , mencionó Corona.
Aunque una combinación de resultados redituaría para Cruz Azul en el pase a la fase por la disputa del campeonato mexicano, el también portero de la Selección Mexicana dijo que los jugadores del equipo se deben de enfocar en ganar en la última jornada para llegar con mejor ánimo a la siguiente fase.
Hay resultados que nos pueden beneficiar, pero el equipo no puede depender de eso , indicó Jesús, además añadió que el compromiso del plantel con Guillermo Vázquez es total y la asimilación de la idea futbolística del técnico ha permeado en los jugadores.
Asimismo, Corona indicó que pese a que ganen su duelo ante Monterrey en la última fecha, sólo alcanzarán la quinta plaza de la clasificación; sin embargo, una vez entre los mejores ocho del torneo, el equipo de La Noria tiene los argumentos necesarios para pelear por el cetro del balompié azteca.
Ya nos ha tocado entrar en primer lugar y, si el equipo no está sólido, te quedas fuera en cuartos de final. Lo importante es entrar a la Liguilla y demostrar la fortaleza del equipo en cada partido , sentenció el arquero celeste.
Jesús Corona ha mantenido su meta como la menos goleada en el Apertura 2012 y, por lo tanto, destacó que para la fase final del campeonato los arqueros se convierten en piezas fundamentales para el éxito o fracaso de sus clubes.
Siempre los arqueros pueden marcar diferencia. Me estoy preparando, mentalizando para dar confianza y mostrar solidez entrando a Liguilla , finalizó el jugador.