Lectura 1:00 min
PSV desconoce negociación por Salcido
El club de Holanda desmintió las versiones sobre la posible salida del defensa mexicano para incorporarse al conjunto francés París Saint Germain, al informar que "sólo son especulaciones".

Tras los rumores sobre una posible salida del defensa mexicano del PSV Eindhoven al París Saint Germain, el jefe de prensa del club de Holanda, Pedro Salazar, señaló que son sólo especulaciones.
El miércoles, varios medios dieron a conocer que el técnico del París Saint Germain, Fred Rutten, estaba interesado en lo servicios del jugador mexicano, sin embargo, de acuerdo con información de Televisa Deportes, Salazar desmintió las versiones.
"Cuando hay noticias se las damos, cuando no hay noticias no especulamos con que mira, sí, que no, que es posible. En esta época termina la temporada y ya comienzan las especulaciones y que esto y el otro . Los empresarios tienen sun propios intereses y te digo, nosotros no usamos ningún tipo de reacción mientras los temas no estén cerrados y conversados y firmados", afirmó categórico Salazar.
BVC