Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Pericos ganaron el partido y la serie

La serie la ganó Puebla (2-1), quienes son sublíderes de la zona Sur, al registrar una marca de 23 victorias por 22 derrotas.

Con cuadrangulares de Ricky Rodríguez y Nate Freiman, los Pericos mantuvieron el control del tercer partido de la serie ante los Diablos Rojos del México. El representativo de Puebla ganó el encuentro por una pizarra de 7-4.

El pitcher de Puebla, Joshua Roenicke, mantuvo el control de la ofensiva capitalina. El lanzador de los Pericos acumuló su quinta victoria en la temporada, permaneció en la loma 5.2 innings, en los que permitió 10 hits, dos carreras, dio tres bases por bolas y eliminó a cuatro adversarios. El salvamento fue para Deunte Heath (7).

El primer cambio en la pizarra lo realizó Puebla. Jesús Arredondo con un sencillo que les permitió a Sergio Pérez y Alberto Carreón llegar a home. Posteriormente, en su primer turno al bat de Ricky Rodríguez mandó la bola por encima de la barda del jardín derecho, con lo cual impulsó la carrera de Jesús Arredondo y Dan Johnson. En el marcador, el equipo visitante impuso un 5-0.

Fue hasta la parte baja del cuarto inning cuando los Diablos Rojos del México reaccionaron. Ramón Urías impulsó las carreras de Alejandro Ortiz y Jesús Fabela. Pero los Pericos respondieron con una carrera de Jesús Arredondo la cual impulsó Nate Freiman, con un elevado de sacrificio, en el quinto episodio.

En la parte alta de la séptima entrada, Puebla cerró la cuenta con un jonrón de Nate Freiman. Los pupilos de Miguel Ojeda se esforzaron por recortar la diferencia en el marcador, pero sólo lograron producir una carrera en la séptima y otra más en el octavo capítulo.

La serie la ganó Puebla (2-1), quienes son sublíderes de la zona Sur, al registrar una marca de 23 victorias por 22 derrotas.

El lanzador de los Diablos Rojos, Octavio Acosta (4-1), acumuló su primera derrota en la temporada, tras lanzar durante cuatro entradas, en los que permitió ocho hits, cinco carreras y eliminó a dos jugadores.

Por el momento, los pingos registran una marca de 25 triunfos por 20 juegos perdidos. El conjunto capitalino visitará a los Tigres de Quintana Roo (23 al 25 de mayo) y después a los líderes de la zona Sur, los Leones de Yucatán (26 al 28 de mayo). Recibirán en el Estadio Fray Nano a los Generales de Durango (30 de mayo al 1 de junio) y a los Vaqueros Unión Laguna (2 al 4 de junio).

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete