Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Rafael Nadal: el imparable

Una hora y 20 minutos bastó para que el español se impusiera por 6-1, 6-2 a Andy Murray en la final del Indian Wells.

Una hora y 20 minutos fueron suficientes para que el español Rafael Nadal, número uno mundial, se impusiera por 6-1, 6-2 al escocés Andy Murray en la final del Masters 1000 de Indian Wells.

Con el triunfo, Nadal obtuvo el trigésimo tercer título de su carrera, desde que se convirtió en profesional en el 2001. Además es el segundo trofeo de la temporada 2009 después del Abierto de Australia, y segundo en las canchas del desierto californiano, después de ganar en Indian Wells en el 2007.

Con menos dificultades de las que se preveían, Nadal dominó a Murray, quien pareció haber agotado todos sus recursos un día antes cuando se impuso al suizo Roger Federer, número dos mundial.

Tras el triunfo, el español se llevó un premio de 605,000 dólares y 1,000 puntos válidos para la clasificación mundial de la ATP, mientras que Murray se embolsó 295,500 dólares y 600 unidades. El resultado dejó los duelos directos en favor de Nadal 5-1.

  • Zvonareva completa el doblete

La rusa Vera Zvonareva fue la más constante en una tarde llena de viento. Zvonareva derrotó por 7-6 (5), 6-2 a la campeona defensora la serbia Ana Ivanovic.

Las ráfagas hacían difíciles los servicios y algunos golpes comunes a la pelota se convertían en rebotes engañosos.

Zvonareva, sexta preclasificada, logró el triunfo tras ganar, el sábado, la final de dobles con su compañera Victoria Azarenka.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete