Lectura 1:00 min
Revendedores del México vs Alemania hacen "su agosto"
A unas horas de iniciarse el partido de semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 entre México y Alemania, los revendedores ya vendieron boletos en precios que se elevaron hasta ocho veces a su costo original.
Torreón.-A unas horas de iniciarse el partido de semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 entre México y Alemania, los revendedores hicieron su "agosto" ya que vendieron boletos en precios que se elevaron hasta ocho veces a su costo original.
Desde temprana hora, estas personas se colocaron en las afueras del estadio de Torreón en la búsqueda de algún comprador, mientras las autoridades realizaban rondines para evitar esa actividad.
Si alguien buscaba acceder a la zona elite, que es la más cara, la reventa colocó los boletos en un precio de 2,500 pesos, cuando su costo original era de 300.
Las entradas para otras zonas de igual manera se elevaron considerablemente, ya que las de 120 pesos se vendían en 600 u 800, mientras los de 200 llegaron hasta 1,500.
Algunos revendedores corrieron con buena suerte, mientras otros fueron detenidos por algunos policías que intentaban evitar la actividad, previo al cotejo de la justa del orbe.
Así, la venta ilícita de boletos en las afueras del estadio de Torreón no se hizo esperar y los revendedores lograron aprovechar la ocasión para hacer su "negocio".
BVC