Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Reynoso espera seguir en el Tri

Con el objetivo de estar en buen nivel y ser considerado una vez más para integrar la Selección Mexicana, el defensa Héctor Reynoso se incorporó con el Guadalajara, de cara al duelo de este miércoles ante el Real Madrid.

San Diego. Con el objetivo de estar en buen nivel y ser considerado una vez más para integrar la Selección Mexicana, el defensa Héctor Reynoso se incorporó con el Guadalajara, de cara al duelo de este miércoles ante el Real Madrid.

Ha sido una inyección importante en cuanto a motivación para mí, ahora en este inicio de torneo quiero seguir teniendo un buen nivel, ayudar a mi equipo para poder seguir pensando en la selección, con lo que me quedo es con la experiencia de este poco tiempo que pude estar (en el Tri), pero que lo hice al 100 por ciento , dijo.

Manifestó que aunque no estuvo con el equipo prácticamente durante toda la pretemporada, sabe bien todo lo que se vive en el interior, a días del inicio del Torneo Apertura 2011.

Aun cuando estuve lejos no dejé de conocer cómo estaba todo, cada vez se acerca más el primer partido del torneo y tenemos que estar bien físicamente, mentalmente, cerrando filas y pensando en hacer un buen torneo , expresó.

Por su parte, el portero Luis Michel explicó que el fracaso vivido en la Copa América Argentina 2011 es algo que ya quedó en el pasado y sólo se enfoca en el futuro inmediato.

He estado enterado de los resultados y de los partidos que han tenido (mis compañeros), por lo que me he enterado el equipo va de menos a más, siempre hay detalles que corregir, algo que mejorar, estamos para llegar a punto el fin de semana, ahora estoy metido de lleno ya para estar listo y ayudar al equipo , afirmó.

El cuadro que dirige José Luis real enfrentará este miércoles al Real Madrid de España, en partido amistoso a celebrarse en San Diego.

EISS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete