Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Se acorta la distancia y empieza la ansiedad

El mejor jugador de Rojinegros charla sobre los problemas y angustias del descenso. El sábado tienen el clásico tapatío ante Chivas.

En Atlas saben que se encuentran en deuda con su afición. Los tres empates y tres derrotas que registran en el Estadio Jalisco han mantenido a los fieles seguidores rojinegros con amargura cada ocasión que salen del estadio y vuelven a casa sin poder festejar una victoria de Zorros. Rodrigo Millar, volante chileno del equipo dirigido por Tomás Boy, platicó con El Economista las cosas en las que han fallado a la hora de ser locales y aseguró que de una vez por todas quieren darles una alegría a sus fanáticos.

El triunfo en Veracruz regresó la confianza al seno del equipo atlista, que volvió a despegarse a seis puntos de Atlante en la tabla porcentual, pero, a pesar de cosechar esos tres puntos, Millar sabe que nada cambia en el entorno de su cancha, en donde no hemos sabido cerrar los partidos , destacó.

La misión está clara con Zorros, quienes no piensan en otra cosa más que quedarse con los tres puntos ante Chivas. Por ello, tras analizar sus errores en los seis duelos que han disputado en el Jalisco, Rodrigo expresó: El equipo ha tenido buenos partidos, pero hemos carecido de contundencia, sobre todo para cerrar los partidos, hay momentos en los que el equipo tiene que liquidar y nos ha costado trabajo hacer eso y terminamos perdiendo puntos que nos están complicando mucho en el tema de la porcentual .

El volante andino, quien es el mejor anotador del club rojinegro con cuatro goles, no se confía de los seis puntos que los separan de Potros en el tema del descenso, ya que en otras oportunidades, con ese tipo de ventaja, han fallado ante su gente, dejan ir puntos y esa situación se ha combinado con un triunfo de Atlante, circunstancias que han elevado la tensión dentro del grupo.

Por ello, ahora, ante su odiado rival, quieren terminar la sequía de resultados en su estadio y al menos mantener la misma distancia con los azulgranas.

Obviamente que cuando se acorta la ventaja que teníamos la ansiedad empieza a crecer, la verdad es que no es agradable todos los fines de semana estar pensando si te descontaron puntos o si alargaste la diferencia, es muy estresante estar en este tipo de situaciones. Los de más experiencia debemos mostrar más tranquilidad .

Finalmente, a un día de enfrentar el clásico tapatío, Rodrigo Millar destacó que si bien las cosas no se les han dado en sus seis encuentros en casa, deben estar conscientes de que cuentan con un buen equipo y futbolistas de calidad.

Ojalá que la gente ya no esté pendiente de este tipo de cosas, y si las cosas resultan bien que desde el próximo torneo ya estemos pensando en otros objetivos y no que Atlas va a descender. Pero por ahora esperemos poder ganar y por fin darle una alegría a la gente en el Jalisco , concluyó.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete