Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Somos muy optimistas: Rosberg

En tanto, Williams y Ferrari se perfilan para arrancar con el pie derecho el campeonato de F1, luego que ambas escuderías cerraron bien sus ensayos de invierno.

Nico Rosberg, piloto de la escudería Mercedes, aseguró tras el fin de los ensayos de pretemporada de la Fórmula Uno que su equipo tendrá buenas posibilidades para el campeonato, del cual tuvo un especial dominio en el 2014 y expresó su confianza de que éste también será un gran mundial para ellos.

Hoy fue un buen día y, en general, fue una prueba muy interesante aquí en Barcelona. Hicimos algunos cambios mecánicos en el setup del coche que fueron muy interesantes para mí. Después de esta prueba, sin embargo, podemos estar felices.

El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Gracias a todo el mundo que estuvo involucrado en el desarrollo del coche. Somos muy optimistas. Ahora, tengo ganas de volar a Australia y volver a la competición , expresó.

En tanto, Williams y Ferrari se perfilan para arrancar con el pie derecho el campeonato de F1, luego que ambas escuderías cerraron bien sus ensayos de invierno.

Valtteri Bottas, al volante de un Williams, fijó el tiempo más rápido en el último de los 12 días de pruebas, con el Ferrari de Sebastian Vettel detrás suyo.

Bottas cronometró 1:23.063 minutos al dar su vuelta al inicio de la jornada dominical. El piloto finlandés y el brasileño Felipe Massa, su compañero de equipo, lograron destacarse con las mejores marcas de los últimos cuatro días de pruebas.

Vettel y Felipe Nasr (Sauber) figuraron un segundo detrás de Bottas. El brasileño Nasr, quien debuta en la F1, registró la mayor cantidad de vueltas, con 159.

Ahora bien, que el remodelado Ferrari y el ambicioso Williams estén para desafiar al campeón Mercedes es otra cosa.

Nico Rosberg tuvo otro discreto cierre al volante de su Mercedes, pero el equipo alemán no dio muestras de aflojar tras arrasar la pasada temporada, en la que Rosberg fue el único piloto que le dio pelea a Lewis Hamilton por el título. El binomio de Mercedes marcó el paso de las últimas dos jornadas, con el alemán consiguiendo la vuelta más rápida de los ocho días en Montmeló, con 1:22.792 segundos.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete