Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Tom Brady frente al abanico de oportunidades

El retiro es una posibilidad pero no necesaria. A los 45 años, Brady aún puede decidir si continuar su carrera deportiva, dedicarse 100% a sus negocios o entrar en los medios de comunicación.

Tom Brady tiene 23 años de carrera en la NFL

Tom Brady tiene 23 años de carrera en la NFLUSA TODAY Sports, X02835

Cualquier decisión que tome Tom Brady sobre su futuro no le quitará que es un atleta que rompió todos los paradigmas en el deporte. A sus 45 años de edad y 23 años de carrera en la NFL mantiene sus posibilidades de ofertas para ser contratado. Además, es un atleta que sigue siendo clave en las jugadas difíciles y un líder en el equipo.

La derrota ante los Cowboys fue la segunda más desequilibrada en su carrera y pese a lo negativo de este hecho, el quarterback se mira legible para una temporada número 24 en 2023.

¿Qué dice Brady al respecto?: "Tomaré un día a la vez, de verdad".

El veterano QB coqueteó con el retiro solo para regresar menos de dos meses después. Si Brady se retira, tiene otras opciones. En mayo del 2022 medios estadounidenses revelaron que le llegó un acuerdo récord de 10 años y 375 millones con Fox Sports, para convertirse en el principal analista de la cadena en las transmisiones de la NFL una vez que termine de jugar.

Pero en caso de que decida seguir en la liga confirmaría una vez más que es referente incluso en una mala temporada de los Bucs, donde tiene un legado breve pero legendario. Su contrato con los Buccaneers vence en marzo, lo que significa que debe llegar a la agencia libre por segunda vez en su carrera, y desde 2020. Tom firmó un contrato de 1 año y 15 millones garantizados con los Bucs. Este año ganará, con un tope máximo de 35.1 millones. Si gira a otro equipo, Brady ya ha escuchado seguramente sobre el interés de los Raiders y Dolphins.

deportes@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete