Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Toronto Blue Jays, buscan aliento en casa

El Rogers Centre de Toronto será la caldera en la que su novena buscará el calor de casa para sumar en la serie ante los Blue Jays, que llegan con ventaja 2-0.

El Rogers Centre de Toronto será la caldera en la que su novena buscará el calor de casa para sumar en la serie ante los Blue Jays, que llegan con ventaja 2-0.

Los Indians de Cleveland vienen encarrerados para el tercer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, con un nivel de juego que ha opacado los bates de Azulejos.

Si los bates de Toronto siguen silenciosos, la serie promete ser corta.

¿Cuál ha sido el secreto de los Indians? Jugar con un plantel completo y cohesionado que tiene al frente, desde el 2013, a uno de los mejores managers de las Grandes Ligas: Terry Francona.

Andrew Miller tiene a Cleveland a dos victorias de acudir a la Serie Mundial y a Toronto tambaleándose en la cuerda floja.

El mayor crédito de Cleveland en el juego dos de la serie (2-1) se lo llevó el lanzador derecho Josh Tomlin, quien maniató a los bateadores de los Azulejos durante casi seis innings, mientras que el relevista zurdo Miller, quien no ha permitido una carrera en 16 innings de postemporada, los arrasó con otra ráfaga de ponches.

Los Indios buscarán en Toronto la sexta victoria seguida de la postemporada por primera vez en sus 116 años de existencia. Además, con una ventaja 2-0, algo que nunca habían hecho en cuatro participaciones previas en series de campeonato de liga.

Los Azulejos deberán despertar. Ya están lejos de ese equipo que vapuleó a Texas en la serie divisional con ocho jonrones y 22 carreras.

Hoy, Trevor Bauer abrirá por Cleveland ante Marcus Stroman, quien ya ha encarado a los Indians dos veces durante la temporada regular.

Stroman estará en la lomita, luego de que el derecho Trevor Bauer, se cortó el dedo meñique con la hélice de un don y tiene puntos de sutura.

Bauer mostró en rueda de prensa cómo fue que sufrió la cortada. Por la misma razón, Bauer no abrió en el juego del sábado y Josh Tomlin tomó su lugar. El incidente se suma a los lesionados de Indians, Carlos Carrasco y Danny Salazar.

Los Azulejos sólo pudieron anotar carrera en los primeros dos desafíos de la serie, incapaces de aprovechar las bajas que diezmado la rotación de los Indios.

El pitcheo de Cleveland, en particular el indescifrable relevista zurdo Andrew Miller, es responsable del corto circuito de la ofensiva de Toronto.

Los Indians no se fían. Saben que la parte medular del orden al bate de Toronto Encarnación, Bautista y Troy Tulowitzki no deja de ser peligroso.

Toronto se presentó al duelo por el cetro de la liga como una maquinaria bien aceitada.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete