Buscar
EconoHábitat

Lectura 2:00 min

Banco Inmobiliario Mexicano “da la cara” a sus clientes

La intención de la entidad es acercar sus esquemas de financiamiento para desarrollo de vivienda

ECONOMISTA

Como cada año, el Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) iniciará su gira alrededor del país para presentar sus esquemas de financiamiento, reunirse con empresarios y autoridades del sector, pero sobre todo, para que sus clientes conozcan de frente a los representantes de la institución financiera.

Así lo señaló Víctor Manuel Requejo, presidente de la institución financiera enfocada al otorgamiento de crédito para desarrollo inmobiliario.

“Para nosotros en el Banco es muy importante que nuestros clientes no solo sepan quiénes somos, sino que, además, se sientan en confianza con nosotros.

“Puede que allá afuera exista nuestro nombre, pero si ellas y ellos no nos conocen de frente, es muy poco probable que generemos empatía y podamos lograr cosas en conjunto”, expresó el representante del Banco Mexicano Inmobiliario.

Tras la pausa por la emergencia sanitaria de covid-19, el banco inmobiliario arrancará su visita a las principales ciudades del país a partir del 12 de mayo.

Rodrigo Padilla, director general de BIM destacó que esta primera etapa de la gira, se busca presentar los productos financieros rediseñados en los últimos tres años, así como presentar los resultados obtenidos en el primer trimestre del 2022.

“En esta primera etapa nuestra meta es visitar ciudades tan importantes para nosotros como para el sector inmobiliario, entre ellas, Culiacán, Monterrey, Mérida, Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Tijuana, Hermosillo, Aguascalientes y Chihuahua”, detalló el director general del Banco Inmobiliario.

 

Reportera especializada en el sector inmobiliario. Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete