Lectura 2:00 min
CONTPAQi lanza punto de venta en la nube para impulsar a pymes
CONTPAQi creó Wopen POS, un software que permite a los pequeños empresarios optimizar sus procesos comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo, así como tener un mejor control para sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal.
Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a mejorar sus procesos de ventas y así ayudar a lograr una mejor recuperación de la crisis por el Covid-19, CONTPAQi creó Wopen POS, un software que permite a los pequeños empresarios optimizar sus procesos comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo, así como tener un mejor control para sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal.
“Con Wopen POS reafirmamos nuestro compromiso hacia las pymes en México para brindarles nuevas y mejores herramientas para eficientar sus procesos de cobro, venta, emisión de facturas y más”, explica René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi.
Con la solución, los negocios desde los más pequeños, que tengan una caja o sucursales, pueden vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades que requieren de agilidad para el registro tanto de la transacción, como de las existencias e ingresos por los pagos recibidos o devoluciones efectuadas.
Al ser una solución ubicada en la nube, no se requiere ella instalación de programas adicionales y se puede acceder desde sistemas Windows y Mac, incluso desde dispositivos móviles que tengan Android e iOS. En relación a los costos, se podrá elegir entre dos versiones: gratuita (freemium) o pagada.