Lectura 2:00 min
Clip y Tiendanube se unen para facilitarle a los emprendedores la integración de pagos digitales
Los negocios en línea podrán acceder a sus ventas diario, sin importar que sea fin de semana o día festivo.
Los emprendedores que venden en línea ahora podrán acceder a sus ingresos diarios, incluso si es fin de semana o días festivos, pues normalmente tardan en ver reflejados los ingresos en su cuenta cuatro días laborales, esto gracias a la alianza entre Tiendanube y Clip.
La alianza busca poner al alcance de los emprendedores la plataforma de pagos digitales más completa que les permite aceptar tarjetas de crédito, débito y vales, e integrar los pagos para las ventas online, convirtiéndose así en una solución integral para cubrir las distintas necesidades de todos los negocios.
Hendrick Aponte, Head of Platform Development en Tiendanube México destacó que en la plataforma se tienen “emprendedores con distintas necesidades, por lo que lograr satisfacer a todos es fundamental. Conseguir el aliado ideal, con gran experiencia en pagos, no es fácil y el plugin que desarrolló Clip con Tiendanube fue el primero y el más ágil, lo cual nos llenó de confianza para buscar crecer este trabajo en conjunto”.
Ahora los negocios podrán procesar pagos online, con liquidación de fondos todos los días, incluso en fines de semana y días festivos. Además, accederán a una integración rápida y que cuenta con una tecnología antifraude, por lo que podrán brindar confianza a los usuarios con un método de pago seguro.
Encontrar métodos que se adapten a las distintas necesidades de los negocios es todo un reto, sobre todo para pyme que cuentan con tienda en línea y tienda física, por ello esta alianza busca contribuir a quitar la barrera que los emprendedores tienen para vender en línea, ofreciendo la digitalización con su propia tienda en línea.