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Jumpster Trampoline Park presenta modelo de franquicia en México
Jumpster Trampoline Park busca su expansión nacional e internacional a través del modelo de franquicias.
Jumpster Trampoline Park, el parque de trampolines, que ofrece actividades recreativas y sanas para todo tipo de públicos, presenta su modelo de franquicias, por medio el cual buscará una expansión paralela en territorio nacional e internacional.
La empresa mexicana fundada en 2015, en Monterrey, Nuevo León, como una nueva alternativa urbana extrema y divertida para el cuidado físico de todos los miembros de la familia, cuenta con un parque en su ciudad de origen y otro que abrirá en 2018.
“El objetivo es llevar nuestro concepto a más ciudades y no sólo en México, sino traspasar fronteras. Esa es una de las cualidades del modelo de franquicias: permiten alcanzar la expansión a través de inversionistas que crean en este proyecto y que vean en él todas las posibilidades de negocio que hay”, apuntó Jaime Poblete Stambuk, director de expansión de Jumpster.
Para desarrollar el plan de franquicias, Jumpster Trampoline Park trabaja bajo la metodología de Feher & Feher, consultora especializada en franquicias nacionales e internacionales, con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Jumpster Trampoline Park se convierte así, en un modelo atractivo de franquicia para inversionistas por su potencial de crecimiento. Cabe señalar que desde 2016 la International Association of Trampoline Park (IATP) y de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) garantizan que los inversionistas adquieren en Jumpster una franquicia en expansión.
El costo de la franquicia (cuota de desarrollo) es de 750,000 pesos. La inversión mínima para la adaptación del parque es de 15 mil millones de pesos, dependiendo del tamaño del parque; esta inversión incluye adecuación del local, equipamiento, sistema, capital de trabajo. El retorno de inversión está calculado a 30 meses.