Lectura 2:00 min
Lingokids cierra ronda de 4 mdd
En la ronda de inversión participaron Holtzbrinck Ventures, JME y Bessemer Ventures.
La startup Lingokids, dedicada al servicio de enseñanza de idiomas para niños de 2 a 6 años cerró una ronda de inversión de 4 millones de dólares liderada por Holtzbrinck Ventures, JME Venture Capital y el fondo de inversión de Silicon Valley, Bessemer Ventures Partners.
La nueva ronda de inversión le permitirá a la startup expandir su catálogo de oferta, crece en nuevas regiones y alcanzar su objetivo de que 15 millones de familias disfruten del servicio a finales de 2018.
Lingokids lanzó su servicio de suscripción en 2016 y está experimentando un crecimiento exponencial, en especial desde el lanzamiento de un sistema de recomendación de contenidos al estilo Netflix y el servicio Lingokids Live, el cual ofrece clases online en directo con educadores nativos para crear una experiencia de aprendizaje completa en casa. A día de hoy, ya son dos millones de familias registradas las que usan sus servicios en todo el mundo.
“Más allá de crear aplicaciones que solo enseñan algunas palabras o frase, con Lingokids estamos reproduciendo la experiencia de Netflix en el ámbito educativo con juegos, canciones, videos y audiolibros, en un flujo continuo de recomendaciones combinadas con clases online impartidas por profesores nativos”, sostiene Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids.