Buscar
El Empresario

Lectura 2:00 min

Mipymes venden en Walmart 12,000 mdp en cuatro años

Por cuatro años, Walmart de México y Centroamérica suma este año a 55 empresas como proveedoras a las 400 existentes, que en cuatro años han generado ventas por más de 12,000 millones de pesos.

Grandes marcas, incluida Apple., Walt Disney y Warner Bros Discovery también suspendieron sus anuncios en X. Foto EE: Archivo.

Grandes marcas, incluida Apple., Walt Disney y Warner Bros Discovery también suspendieron sus anuncios en X. Foto EE: Archivo.

Llegar a retail no es sencillo, cumplir con los estándares de calidad, distribución y producción requiere adecuar el modelo del negocio y que el empresario conozca las herramientas necesarias para dar ese paso.

Por cuatro años, Walmart de México y Centroamérica, le ha brindado esas herramientas a los pequeños empresarios a través del programa Adopta una PyME, que este año suma a 55 empresas como proveedoras

Adopta una PyME apoya a pequeños y medianos empresarios a incrementar sus ventas y desarrollar sus capacidades operativas, financieras y logísticas. Algunos de los beneficios que los proveedores recibirán en 2019 serán la promotoría compartida, cursos de capacitación sobre autoservicio y posicionamiento de sus productos en medios de comunicación.

Los 55 proveedores se suman a los casi 400 pequeños y medianos empresarios impulsados en los últimos cuatro años, quienes han generado ventas por más de 12,000 millones de pesos.

“Queremos ser la empresa minorista más confiable para todos nuestros grupos de interés, por lo que estamos convencidos que seguir impulsando este programa, nos permite crecer de la mano de nuestros proveedores para contribuir juntos al desarrollo del país en beneficio de las familias mexicanas”, destacó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete