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Nueva forma de ofrecer soporte en TI
Lanzan la primera aplicación de soporte técnico móvil de la industria
Con el objetivo de que las empresas optimicen productos, intercambien ideas con sus pares y eviten problemas de forma preactiva, además de permanecer como negocios vanguardistas y competitivos, HP presentó Always On Support
Un servicio que permite que los clientes resolver problemas de soporte, según sus propias condiciones mediante el acceso a la información, a las personas y a la tecnología necesaria para personalizar su experiencia.
“Esta plataforma ofrece un acceso integrado a profesionales de TI, herramientas de ayuda en línea y la primera aplicación de soporte técnico móvil de la industria”, explicó Sue Barsamian, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Technology Services Support de HP.
Destacó que las implementaciones de la plataforma del Centro de Soporte HP, arrojó como resultado un aumento del 18% en cuanto a satisfacción del cliente por soporte web y un aumento de 30% en cuanto a la resolución de solicitudes de soporte de los clientes en el primer intento, esto según una encuesta hecha a empresas asiáticas que ya utilizan las herramientas.
La plataforma del Centro de Soporte HP ofrece a los clientes un acceso integrado a la comunidad Always On de HP para interactuar con miles de profesionales de TI, además de las capacidades estándar de búsqueda, por palabra clave y por producto.
Soporte técnico móvil e instantáneo para agilizar la resolución de problemas por parte de HP y seleccionar productos de terceras partes mediante dispositivos móviles. HP es pionero en lanzar esta innovación (patente pendiente) que maximiza las capacidades de las plataformas de teléfonos inteligentes. Dicha innovación estará disponible en tiendas de aplicaciones para webOS, Android e iOS 4 en el verano de 2011.
También cuentan con una gestión de procesos de soporte en línea para resolver problemas, administrar contratos y garantías, enviar casos de soporte y conectarse con expertos de HP en línea.