Buscar
El Empresario

Lectura 2:00 min

Observatorio Startup: WeWork recorta 7% de su plantilla

Adam Neumann es el CEO y cofundador de WeWork, una empresa estadounidense valuada en 16 billones de dólares

El coworking WeWork anunció el recorte de 7% de su plantilla laboral y la pausa en nuevas contrataciones, debido a una reestructuración de la compañía que podría finalizar la siguiente semana.

Un portavoz de la empresa estadounidense valuada en 16 billones de dólares, dijo que el crecimiento de WeWork no se frena, al contrario, esta decisión se tomó con el objetivo de revisar la calidad el talento humano dentro de la organización y asegurarse de contar con el equipo adecuado para cumplir las metas establecidas.

Asimismo, información de Bloomberg revela que la compañía que contaba con más de 1.000 empleados, planea contratar a otros 500 antes de finalizar el 2016, aunque la revisión del talento se realizará dos veces al año.

Cabe mencionar que WeWork ha lanzado recientemente su empresa WeLive que en lugar de rentar oficinas totalmente equipadas, alquila habitaciones para aquellos jóvenes que están buscando un lugar donde vivir. Actualmente sólo está disponible en Nueva York y Washington, aunque también se está expandiendo activamente a Asia.

Social Nature levanta US1 millón para promover los productos naturales

Social Nature, la empresa canadiense fundada y dirigida por Annalea Krebs, anunció que logró recaudar un millón de dólares de inversionistas como Scott Lake, cofundador de Shopify, la familia Pereira/Wharton, fundadores de Pomme Mercados Naturales, y de Simon Whitfield triatleta olímpico, entre otros.

"Una generación entera quiere mejores productos", dijo Krebs. "Somos la plataforma para las marcas progresistas que quieren llegar al consumidor milenio."

De acuerdo con TechCrunch.com, Social Nature conecta empresas como LightLife (carne de origen vegetal), GoodBelly (probióticos) y Derma-e (cuidado de la piel) con consumidores interesados en probar sus productos a cambio de cupones gratis. Sus comentarios son publicados en la plataforma de Social Nature, y pueden ser compartidos por redes sociales.

Los usuarios, aclara Krebs, no reciben pago alguno por la publicación y no están obligados a dejar comentarios positivos. Hasta el momento, más de 100,000 “influenciadores” están registrados en la página de Social Nature, que asegura en su página que está en busca de productos que se preocupen por el planeta, respete los derechos de animales y promueva el bienestar.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete