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El Empresario

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Protege tu negocio ante riesgos en expos, ferias y convenciones

Actualmente, dar a conocer tu negocio en ferias y exposiciones resulta muy atractivo para difundir los servicios y productos que ofreces. En definitiva, se ha vuelto una táctica en la estrategia de mercadotecnia para quienes, además, gustan de conocer sobre su competencia.

Actualmente, dar a conocer tu negocio en ferias y exposiciones resulta muy atractivo para difundir los servicios y productos que ofreces. En definitiva, se ha vuelto una táctica en la estrategia de mercadotecnia para quienes, además, gustan de conocer sobre su competencia.

En México existen diversos espacios que rentan sus instalaciones exclusivamente para este tipo de eventos, como el WTC, Expo Santa Fe, Centro Banamex, Cintermex o Cancún Center, por mencionar algunos de los principales en el país.

¡Participar en ferias y expos te puede dar beneficios comerciales!

El trato directo es una herramienta que ayuda incrementar tus contactos comerciales y clientes potenciales, para formar alianzas nacionales e incluso internacionales; o bien, expandir y posicionar tu marca.

Otro beneficio es la posibilidad de mostrar la diversidad de tus productos y servicios en vivo, de esta manera conocerás el interés del público, así como la opinión inmediata que generas al presentarlo. Los comentarios emitidos en este tipo de prácticas siempre te ayudarán a llevar tu marca a un mejor nivel pues se trata de un público que le interesa y que además, conoce del tema.

¡Protege tu inversión ante los riesgos!

Llevar tu negocio o empresa a un recinto de exposiciones conlleva riesgos como pueden ser daños corporales, materiales o patrimoniales,.

Uno de los riesgos a los que se está expuesto durante estos eventos es que el personal que atienda o utilice el stand de tu empresa no se encuentre debidamente capacitado respecto a los requerimientos eléctricos de los productos o equipos a utilizar, lo que derivaría en un corto circuito que provoque un incendio importante.

Por ejemplo, el pasado mes de diciembre, en San Luis Potosí, se sucitó un incidente en “Expo Moroleón”, afectando 400 locales con artículos artesanales como zapatos, bolsas y cinturones, entre otros, se estima que las pérdidas económicas ascienden a 50 millones de pesos.

Contar con una protección para tu empresa o negocio por los daños que cause en perjucio de terceros en el desempeño de tu actividad, proporciona tranquilidad para ti, tus colaboradores y clientes.

Existen seguros diseñados especialmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que frecuentemente visitan ferias y exposiciones, con la finalidad de proteger la inversión que realizas y garantizando la tranquilidad de quienes participan en caso de accidentes.

El Seguro de Responsabilidad Civil para Comercio se adecúa a tus necesidades y está diseñado para cubrir riesgos en diferentes giros comerciales. El pago de la prima se fija considerando la actividad, volumen de ventas o ingresos, así como la suma asegurada contratada.

Esta opción, en definitiva, te ofrece tranquilidad económica para tu empresa o negocio en caso de algún imprevisto dentro de un recinto de exposiciones ocasionado por tu marca.

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