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Pymes de ecommerce podrán obtener inversión para marketing digital
Para que las pymes sigan creciendo a pesar del paro de labores por el coronavirus, la plataforma de plataforma de financiamiento para empresas de Ecommerce Fairplay, abrió una línea de inversión de 75 millones de pesos para financiar campañas de marketing online.
Para que las pequeñas y medianas empresas sigan creciendo a pesar del paro de labores por el coronavirus, la plataforma de financiamiento para empresas de Ecommerce Fairplay, abrió una línea de inversión de 75 millones de pesos para financiar campañas de marketing online.
Fairplay se enfoca en inversión en campañas de marketing online a emprendedores para que puedan crecer, a cambio de una pequeña participación constante de sus ingresos hasta que se reembolse el capital, más un costo fijo por servicios.
“Uno de los motivos principales por los que creamos Fairplay, es por la falta de acceso a capital que aún existe en nuestra región. Al tener acceso a fuentes de inversión para crecimiento de manera rápida, meritocrática y amigable al emprendedor, podemos apoyar el crecimiento de todo el ecosistema en México y Latinoamérica.”, Andrew Devlyn, Co-fundador y COO.
Usualmente, las pymes deben elegir entre invertir en inventario y aumentar el alcance de sus campañas de marketing y esto puede tener un impacto significativo en su crecimiento, sobre todo en estos momentos de emergencia sanitaria.
La mayoría de las empresas no tienen acceso a capital emprendedor para respaldar este tipo de expansión y, de los que lo logran, entre 30% y 40% del capital se destina directamente a gastos de marketing online (adquisición), en medios como Google y Facebook.