Buscar
El Empresario

Lectura 2:00 min

Waze presenta nuevas soluciones publicitarias para ayudar a las pymes

Ahora, en cuestión de minutos las pymes podrán anunciarse en Waze, ver el rendimiento de las campañas y hacer cambios fácilmente, esto luego de que la plataforma anunciara las actualizaciones de Waze Ads Starter, una solución publicitaria adaptada específicamente a pequeñas empresas.

Ahora, en cuestión de minutos las pequeñas y medianas empresas (pymes) podrán anunciarse en Waze, ver el rendimiento de las campañas y hacer cambios fácilmente, esto luego de que la plataforma anunciara las actualizaciones de Waze Ads Starter, una solución publicitaria adaptada específicamente a pequeñas empresas.

Las nuevas características tienen en cuenta los desafíos únicos a los que se enfrentan las pymes en la actualidad, facilitándoles la conexión con los clientes existentes y la atracción de nuevos, a la vez que aprovechan al máximo su inversión en marketing.

La herramienta es fácil de usar y económica, por sólo pocos dólares al día pueden comezar a usarla, sin compromiso mensual. Además Waze también está presentando funciones para ayudar a las pymes a gestionar el presupuesto publicitario, mostrando el alcance estimado de la campaña y proporcionando un presupuesto recomendado que incorpora dinámicamente las ubicaciones y otros detalles de la campaña, basándose en una configuración del presupuesto total o mensual de la campaña.

Con estas actualizaciones, Waze está simplificando a anunciantes de pequeñas empresas la creación y gestión de campañas publicitarias de Waze con Ad Manager, un panel de gestión de campañas simplificado. La herramienta está disponible tanto en el escritorio como en una nueva experiencia móvil,

Las actualizaciones incluyen:

  • Formatos de anuncios: Arrows y Take Overs se unen a los formatos existentes de Pin y Búsqueda con la opción de previsualización de todos los anuncios en el móvil.
  • Criterios de segmentación: Elija objetivos basados en un código postal, ciudad, región geográfica o coordenadas específicas.
  • Llamadas a la acción específicas para cada objetivo: Alcanza tus objetivos y aumenta la conexión con el cliente a través de las llamadas a la acción recomendadas por Waze, incluyendo, Guardar para más tarde, Guardar ubicación, Conducir ahí y Llamar ahora.
  • Notificaciones Push: Puedes conectar con los clientes aún después de su conducción con notificaciones push.
  • Campañas flexibles: Realiza campañas de temporada o promociones por tiempo limitado

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete