Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

AT&T abre 37 nuevas tiendas en el norte de México, con refuerzo en Monterrey

La telefónica estadounidense AT&T informó haber aumentado su capacidad de atención a clientes en el norte de México, con la apertura de 37 nuevas tiendas durante el primer semestre de 2024.

AT&T todavía podría lograr otro hito en lo que resta del 2023: superar a Telefónica Movistar como el segundo operador celular de México por volumen de clientes. Ilustración EE: Nayelly Tenorio

AT&T todavía podría lograr otro hito en lo que resta del 2023: superar a Telefónica Movistar como el segundo operador celular de México por volumen de clientes. Ilustración EE: Nayelly Tenorio

La telefónica estadounidense AT&T informó haber aumentado su capacidad de atención a clientes en el norte de México, con la apertura de 37 nuevas tiendas durante el primer semestre de 2024.

AT&T dijo que la apertura de nuevos centros de atención tuvo como foco el reforzamiento de su presencia en la ciudad de Monterrey, donde este martes 13 de agosto abrirá al público la mayor de sus tiendas en Nuevo León, que también estará dirigida a atender a clientes empresariales del norte del país.

“La zona norte del país ha sido clave en el crecimiento de AT&T México AT&T incrementa su capacidad en Monterrey y zonas conurbadas, para brindar mejor velocidad de navegación e inaugura nueva Tienda AT&T en San Pedro Garza García, donde también ofrecerá espacios de coworking a sus clientes empresariales (…) La región norte del país es tradicionalmente una zona líder a nivel nacional en el desarrollo empresarial, particularmente con el crecimiento de la Industria 4.0”, dijo la empresa.

La tienda emblema de AT&T en Monterrey fue acompañada por el apoyo de Prime Communications, socio de negocio de la empresa.

AT&T cerró junio de 2024 con una base general de 22.6 millones de usuarios mexicanos.

AT&T facturó 1,103 millones de dólares en el trimestre que va de abril a junio de 2024. La cifra se ubica 14% arriba del nivel de ingresos de la compañía para el segundo trimestre de 2023.

Su EBITDA se ubicó en 178 millones de dólares, un aumento del 22% frente a la marca de un año antes.

Con información de Nicolás Lucas.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete