Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

AT&T quiere reforzar a Unefon en el mercado del prepago

AT&T informó que su filial Unefon, enfocada al mercado del prepago, ofrecerá una gama más amplia de servicios en México, como redes sociales ilimitadas y promociones a sus actuales y nuevos clientes, sin que ello implique costos adicionales para los usuarios.

AT&T informó que su filial Unefon, enfocada al mercado del prepago, ofrecerá una gama más amplia de servicios en México, como redes sociales ilimitadas y promociones a sus actuales y nuevos clientes, sin que ello implique costos adicionales para los usuarios.

Algunos de los beneficios son los mismos que la telefónica ofrece a sus usuarios de Estados Unidos o Canadá, como llamadas y mensaje de texto ilimitados.

NOTICIA:AT&T se lanza a conservar su base de clientes mexicanos

Queremos que nuestros clientes se muevan libremente entre los tres países sin tener que preocuparse por pagar por el servicio; ahora es un beneficio automático, comentó Víctor Tiburcio, jefe de la oficina de Mercadotecnia de AT&T en México.

Unefon está trabajando activamente para que sus clientes estén tranquilos al diseñar paquetes de prepago que sean claros y fáciles de entender , agregó Víctor Tiburcio.

Una primera propuesta de servicio es Unefon FLEX, que con una recarga de 50 pesos o más, los usuarios recibirán de manera ilimitada el servicio de WhatsApp y radio Prip.

NOTICIA:AT&T tardará 18 meses en ofrecer un LTE 4G robusto en México

Y con una recarga de 150 pesos o más, los clientes podrán utilizar Facebook, Twitter, WhatsApp y radio Prip de forma ilimitada. Pero también llamadas y mensajes de texto sin límite a 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.

Además de esos beneficios, con cada recarga de 300 pesos o más, los clientes podrán hacer llamadas y enviar mensajes de texto ilimitados a los suscriptores de cualquier operador en México, Estados Unidos o Canadá por 30 días.

En recargas de 10 a 30 pesos, la tarifa se reduce de 1.98 pesos, a la más baja en México, sólo 75 centavos por evento por mega, minuto o mensaje de texto, presumió AT&T.

Con información de Nicolás Lucas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete