Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Adobe percibe al sector creativo como fortaleza de empresas

Adobe está consciente del enorme potencial que tienen los creativos y de sus necesidades para poder hacer que los procesos sean rápidos y de gran impacto visual, donde la calidad debe ser prioritaria.

En los próximos años el sector creativo se volverá una de las áreas fundamentales y más rentables de empresas que buscan vender productos y servicios en todo el mundo, consideró la vicepresidenta creativa de negocios en la nube y mercadotecnia de Adobe, Mala Sharma.

La ejecutiva destacó que la compañía tecnológica está consciente del enorme potencial que tienen los creativos y de sus necesidades para poder hacer que los procesos sean rápidos y de gran impacto visual, donde la calidad debe ser prioritaria.

En ese sentido, precisó que la movilidad permite que fotógrafos, editores, ilustradores y creativos puedan desarrollar sus ideas en cualquier momento y lugar, lo que también permite ahorro en costos para las empresas.

Sharma comentó que Adobe buscará que las herramientas creativas que ofrece para dispositivos móviles sean accesibles y de fácil manejo para cualquier persona en el mundo, además de brindarlas para cualquier tipo de plataforma.

En entrevista, la ejecutiva adelantó que las seis herramientas que ya se encuentran para sistemas operativos como iOS y Microsoft, llegarán a otras plataformas para acrecentar el negocio de la creatividad.

Subrayó que cada día son más las personas que se unen al uso de la tecnología para hacer que sus negocios incrementen sus ventas, y sean más vistosos y conocidos a través de redes sociales y páginas web.

Aseguró que herramientas como Be, que permiten la búsqueda de talento creativo, posibilitan acelerar las relaciones comerciales y encontrar personas con diversos trabajos que ofrecen sus servicios sin tener que recurrir a agencias de búsqueda.

Mala Sharma agregó que las herramientas que en la actualidad se encuentran disponibles para dispositivos móviles y que son compatibles con computadoras de escritorio, son usadas para brindar servicios con calidad profesional, siendo el comprador o usuario final el más beneficiado.

Explicó que el futuro de toda empresa, ya sea micro, mediana, pequeña o grande, debe acercarse a aplicaciones que le permitan crecer en el mundo digital, en virtud de que en los próximos años los negocios que no tengan presencia en Internet estarán destinados al fracaso.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete