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Aeromar une esfuerzos con cinco destinos turísticos para acelerar recuperación tras la pandemia
Durante la presentación virtual de la iniciativa, que está sujeta a los semáforos sanitarios establecidos por las autoridades, el director comercial de la aerolínea, Juan Rosello, dijo que a partir del 15 de junio también reanudarán actividades en rutas a Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas o Saltillo.
La aerolínea Aeromar y los destinos turísticos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta unen esfuerzos para buscar la reactivación turística con descuentos en experiencias gastronómicas, hospedaje, actividades con tour operadores y algunas cortesías, por lo que se convierte en la primera empresa en hacer una alianza de este tipo ante la afectación de la pandemia del Covid-19.
“Creemos que los destinos de playa van a ser los primeros que van a volver a tener actividades y queremos dar un beneficio adicional a ese segmento. El turismo de negocios se reactivará por el hecho del ajuste que registre la economía. Hasta el momento se han sumado 100 empresas a nuestra campaña Frente del Pacífico Aeromar”, comentó el director comercial de la línea aérea regional, Juan Rosello.
A partir de esta semana, y hasta el 31 de julio, se venderán boletos con el 15% de descuento para viajar a alguno de esos atractivos turísticos durante el resto del 2020. Cuatro de los vuelos salen de la Ciudad de México y uno de Guadalajara (con destino a Puerto Vallarta).
Durante la presentación virtual de la iniciativa, que está sujeta a los semáforos sanitarios establecidos por las autoridades, el directivo manifestó que a partir del 15 de junio también reanudarán actividades en rutas a Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas o Saltillo.
“Hoy operamos al 20% de nuestra capacidad y confiamos en que la recuperación inicia lentamente. En los sitios a los que vamos de playa atendíamos cerca de 15,000 pasajeros por mes y para el cierre del año esperamos llegar a los 10,000, por eso que estamos buscando alianzas estratégicas”, dijo Rosello.
El encargado del área comercial de la aerolínea reiteró que en sus operaciones están atendiendo los protocolos sanitarios requeridos para garantizar la seguridad de sus pasajeros y que en caso de que una persona que compre un boleto para algún destino y éste no tenga aún luz verde para abrir, tiene la opción de cambiarlo de fecha sin costo alguno, dentro del periodo de la promoción.
La campaña Frente del Pacífico Aeromar es promocionada a través de todos los canales de comunicación de la empresa: redes sociales, mailings, landing pages y reportajes en su revista oficial.
kg