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Aeroméxico hará ajustes en terminal para atender demanda

En las próximas semanas, Grupo Aeroméxico comenzará a realizar algunos ajustes en la Terminal 2 del AICM, con la intención de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

En las próximas semanas, Grupo Aeroméxico comenzará a realizar algunos ajustes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con la intención de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Como consecuencia natural de nuestro crecimiento, donde operamos ya no hay espacios suficientes, porque antes Aeroméxico Connect tenía una operación muy pequeña en ese lugar y hoy ya se incrementó de manera considerable. Requerimos hacer una plataforma nueva donde podamos darle mantenimiento en línea a nuestros aviones, por ejemplo , comentó una fuente de la empresa.

Recientemente, su presidente del Consejo de Administración, José Luis Barraza, reconoció diversas afectaciones que han tenido sus clientes.

Siendo muy objetivos, hubo dos eventos que nos afectaron en el tema de la calidad en el servicio, puntualidad, sobreventa y falta de personal, para atender como se merecen a nuestros pasajeros. Uno fue la salida intempestiva de nuestro principal competidor, de un día para otro.

No podíamos tener los aviones ni el personal capacitado de una semana a otra, eso toma meses para ponernos al corriente , indicó.

Inversiones

Este año, Aeroméxico anunció inversiones de 1,300 millones de dólares para los siguientes 24 meses, de los cuales una parte se destinará para adquirir equipos y diversas acciones para hacer mejor la atención al cliente, que ha sido una de las demandas de las agencias de viajes.

Vamos a dar más capacitación a nuestro personal, a contratar más gente de servicio al pasajero. También, el que ya tengamos una empresa propia de servicios en plataforma, que tengamos a 100% la propiedad de la Universidad del Aire para poder estar entrenando y capacitando a nuestro pilotos, que ya la teníamos en sociedad y ahora es nuestra, son algunos ejemplos de lo que trabajamos , agregó Barraza.

adrosa@eleconomista.com.mx

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