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Apoyan a bares y restaurantes en medio de pandemia

Teniendo como base su principio de Creación de Valor Compartido, Nestlé Waters, crearon un plan de solidaridad y contingencia para algunos bares y restaurantes, con el objetivo de brindar apoyo financiero y ayudar a fortalecerlos cuando ésta haya culminado.

Teniendo como base su principio de Creación de Valor Compartido, Nestlé Waters, a través de sus marcas Perrier y San Pellegrino crearon un plan de solidaridad y contingencia para algunos bares y restaurantes, con el objetivo de brindar apoyo financiero y ayudar a fortalecerlos cuando ésta haya culminado.

Genevieve Farjeat, directora de Marketing de Nestlé Waters México, explicó que la iniciativa consiste en destinar 2 millones de pesos a los centros de consumo impactados por la pandemia del Covid-19 a través de tres fases.

En la primera, Apoyo durante la contingencia, a través de Perrier, apoyan con 80% de los costos de envío de coctelería a domicilio de algunos bares, para que los centros de consumo mantengan presencia en el hogar, pero con un menor costo de inversión. Con San Pellegrino, invirtieron 300,000 pesos en despensas para trabajadores de restaurantes que cerraron sus puertas, asimismo, destinaron más de 400,000 pesos en producto para restaurantes que siguen trabajando en la modalidad de delivery, para tener un monto de inversión menor en ofertas y mantengan ese valor agregado a los consumidores.

Estar presentes en el regreso es la segunda fase del programa; “estamos destinando 500,000 pesos en producto de Perrier y San Pellegrino, para que los restaurantes puedan iniciar operaciones con un monto menor de inversión en su arranque de operaciones”, explicó Genevieve Farjeat.

Adicional, con Rappi, están brindando vouchers electrónicos para que en la compra de un producto perrier, los consumidores puedan tener un beneficio de 400 pesos que pueden canjear en su bar favorito una vez que reinicie operaciones, mientras con San Pellegrino, a través del programa global con la comunidad de San Pellegrino Young Chef, apoyan al joven talento con estrategias en redes sociales para amplificar sus proyectos.

Finalmente, con el Fortalecimiento en la nueva normalidad, tercer rubro, la capacitación a los establecimientos será fundamental, “nos queremos sumar desde nuestras áreas de expertise, con Perrier, con la intención de mejorar la calidad, ampliar la oferta de cocteles y mejorar el servicio, estamos creando plataforma de trending en coctelería, para impartir al staff de los centros de consumo al reanudar actividades. Con San Pellegrino, vamos a organizar cenas en restaurantes con influencers, líderes de opinión y medios de comunicación para llevar de boca en boca las nuevas propuestas”, puntualizó la directora de Marketing.

viridiana.diaz@eleconomista.mx

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