Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Artículos de limpieza, de los más comprados: Kantar

El impacto del Covid-19 afectó el comportamiento de compra de los hogares mexicanos durante las típicas promociones de verano.

El impacto del Covid-19 afectó el comportamiento de compra de los hogares mexicanos durante las típicas promociones de verano. De acuerdo con una encuesta de la consultora Kantar, el 76 % de los encuestados declaró que aprovechará las ofertas de verano para adquirir artículos de despensa como son cereal, café, galletas, papel higiénico, entre otros.

Le siguen los artículos de limpieza: 65 % dijo que comprará cloro, detergente, limpiadores, etc. durante las promociones de verano.

“Aquí vemos el impacto que ha tenido el Covid-19 en los hogares, ya que se vuelven primordial este tipo de productos con el objetivo de mantener limpio el lugar que habitan y evitar cualquier contagio”, explicó Adrián Ávalos, gerente de Estudios Especiales de la División Worldpanel de Kantar México.

La consultora explicó que los hogares ahora se preocupan más por la higiene, la salud y el cuidado de su familia. “Ahora, en medio de esta pandemia, los electrodomésticos no parecen ser imprescindibles, así como las vacaciones”.

empresas@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete