Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

BP suma 200 gasolineras en México

Con el arranque de esta nueva gasolinería en la capital del país, BP suma 44 estaciones de servicio abiertas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Foto: Shutterstock

Foto: ShutterstockShutterstock

La marca británica gasolinera BP abrió su gasolinería número 200 en el país, con el inicio de operaciones de su estación de servicio en la calle de Félix Cuevas, colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Con el arranque de esta nueva gasolinería en la capital del país, BP suma 44 estaciones de servicio abiertas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

“Seguimos alcanzando los objetivos de crecimiento trazados. Nuestros esfuerzos por llevar la experiencia BP a la mayor cantidad de capitalinos y mexiquenses se ven evidenciados en los cerca de 2.5 millones de consumidores que atendemos mensualmente en nuestras 44 gasolinerías de la Zona Metropolitana del Valle de México”, expresó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.

A la fecha, BP Satélite concentra el mayor número de visitas de las estaciones de servicio de la compañía en la Zona Metropolitana del Valle de México, y la afluencia al resto de las estaciones es constante y cada vez más creciente debido a su exclusiva gasolina BP con Tecnología ACTIVE, al servicio, y a su ubicación estratégica en las zonas más transitadas de la metrópoli, como la colonia Cuauhtémoc, corazón de la ciudad; al norte en Azcapotzalco y Gustavo A. Madero; en Bulevar Aeropuerto en la delegación Venustiano Carranza; en Iztapalapa, demarcación que alberga la quinta parte de los capitalinos; y Coyoacán, al sur de la ciudad, una de las áreas con mayor concentración de infraestructura cultural y turística.

BP ha ampliado su red de gasolinerías a 14 estados, con lo que ha logrado en un tiempo breve tener presencia en 40% de las entidades del país. 

Como empresa trasnacional, pionera en el nuevo mercado de la venta de combustible en México, BP asegura que ofrece un producto único y diferente a sus consumidores. La exclusiva gasolina BP con tecnología ACTIVE, que ayuda a proteger los motores, y la atención de equipos dedicados. Estos elementos  han marcado la diferencia en cada una de las 200 gasolinerías de la compañía, lo que ha permitido brindar al mercado nacional una mejor y renovada experiencia de consumo.

Es así como BP avanza en su plan de crear una red de 1,500 gasolinerías para el 2021 en México.

kgarcia@eleconomista.com.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete