Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Bestop busca refugio en México

La empresa fabricante de toldos automotrices, informó que cerrará su planta de manufactura en Denver, Colorado, para trasladar su producción al país.

main image

Bestop, la empresa fabricante de toldos automotrices, informó hoy que cerrará su planta de manufactura en Broomfield, un suburbio de Denver, Colorado, para trasladar su producción a México.

La compañía, subsidiaria de la firma austriaca Magna International, detalló que el cierre de sus operaciones provocará el despido de 140 trabajadores de su planta en Broomfield durante los primeros meses de 2010.

La medida se debe a 'las difíciles condiciones económicas que enfrenta la industria automotriz en Norteamérica, debido a la reducción de la producción doméstica y demanda de los clientes', explicó la vocera de Magna International, Tracy Fuerst.

La transición deberá concluir a finales de abril de 2010, dijo Fuerst, quien declinó informar si se tenía elegido ya el lugar en México en donde se asentará la nueva planta de Bestop.

La compañía mantendrá en Broomfield sus oficinas corporativas con 50 o 60 empleados, informó.

Bestop fabrica toldos flexibles y duros, además de accesorios para los vehículos Jeep Wrangler y otros automóviles deportivos.

RDS

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete