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Bridgestone tiene nuevo presidente en México y Latinoamérica
Miguel Pacheco se desempeñaba como Country Manager para Bridgestone México, ahora buscará sumar esfuerzos para evolucionar y tomar las decisiones necesarias para promover una sociedad más sostenible.
Bridgestone, compañía de neumáticos y caucho, nombró a Miguel Pacheco Ancona como su nuevo presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a partir de este primero de febrero.
La designación se da tras el anuncio de retiro de Alfonso Zendejas, "luego de 30 años de exitosa trayectoria", informó la empresa.
Será el nuevo responsable de gestionar las operaciones de la compañía en los mercados de México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador, con el objetivo tanto el fortalecimiento y crecimiento dinámico de los negocios en cada localidad, como la consolidación del posicionamiento de la empresa japonesa como líder en movilidad y soluciones sostenibles.
Con más de 20 años de experiencia como líder de estrategias corporativas y comerciales, Miguel Pacheco se desempeñaba como Country Manager para Bridgestone México.
“Miguel Pacheco ha demostrado consistentemente su capacidad de encabezar equipos, desarrollar estrategias y cumplir con los objetivos. Estoy seguro de que, con su experiencia y visión de negocio, lograremos mantener los buenos resultados y la integridad de nuestras operaciones en la región Latinoamérica Norte, así como el cumplimiento de nuestra misión de siempre Servir a la Sociedad con Calidad Superior”, comentó Charlie Rule, presidente de Bridgestone Tire Operation Latin America.
Pacheco ha desempañado distintas posiciones dentro de la compañía en México, como las de gerente de Mercadotecnia y Publicidad o gerente nacional de Ventas Consumo, antes de ser promovido y transferido a Bridgestone Colombia en 2015, para asumir el cargo de gerente general de Ventas para los mercados de Colombia y Ecuador.
Bajo la nueva guía de Miguel Pacheco y guiada por el marco del Bridgestone E8 Commitment, Bridgestone Latinoamérica Norte sumará sus esfuerzos para evolucionar y tomar las decisiones necesarias para promover una sociedad más sostenible, en colaboración con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes.