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Buen Fin cierra con éxito: Solana
Como una jornada blanca y con resultados positivos definió el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana, la cuarta edición del Buen Fin, que concluyó.
Como una jornada blanca y con resultados positivos definió el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana, la cuarta edición del Buen Fin, que concluyó.
El dato que por el momento podemos ofrecer es que en una encuesta que realizamos a nuestras Cámaras participantes, 80% coincidió en que esta edición se comportó mejor que el 2013 , detalló en entrevista.
El representante de la Concanaco precisó que será hasta finales de la siguiente semana cuando se den a conocer las cifras definitivas de esta edición pero confía en que se superarán los 175,000 millones de pesos reportados el año pasado.
Respecto de las protestas que se presentaron, opinó que era iluso que se pudiera boicotear el Buen Fin, ya que el interés de la gente por aprovechar las promociones fue muy superior a lo que pretendían estas personas .
Por otra parte, del 14 al 17 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión en 53 establecimientos como Coppel, Elektra, Chedraui, Comercial Mexicana, Famsa, Salinas y Rocha, Walmart y Soriana en el DF, Estado de México, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Tlaxcala, Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Quintana Roo, Querétaro y Guerrero.
Esto por irregularidades a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), entre ellas publicidad engañosa; no respetar promociones; no informar o respetar términos y condiciones; condicionar la venta de productos, y anunciar productos inexistentes en tienda.