Lectura 2:00 min
Burger King invertirá 300 millones de pesos para remodelar y abrir nuevas sucursales en México
Como parte de su plan de crecimiento, Burger King informó que sus franquiciatarios invertirán 300 millones de pesos en México en este año para abrir nuevos restaurantes y remodelar algunos de los que ya operan en el país.
Como parte de su plan de crecimiento, Burger King, cadena estadounidense de hamburguesas, informó que sus franquiciatarios invertirán 300 millones de pesos en México en este año para abrir nuevos restaurantes y remodelar algunos de los que ya operan en el país.
La firma dijo que las nuevas unidades estarán ubicadas en los estados de Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros.
Abundó que las ubicaciones de los nuevos restaurantes están planeadas en centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King.
“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, dijo Oscar Alcántara, el director de marketing de Burger King México, en un comunicado.
A lo largo del 2022, Burger King llevó a cabo 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades de la República Mexicana, llegando a un total de 420 sucursales en el país.
El directivo recordó que el 2022 fue “un año muy exitoso para la marca”, ya que emprendieron iniciativas estratégicas como tácticas, crearon alianzas estratégicas y sobrepasaron los números que habíamos puesto inicialmente en el plan, aunque no abundó en detalles.
Lo más importante es que hemos crecido en preferencia de nuestros invitados, reforzando a Burger King como una de las cadenas de comida rápida más grandes e importantes en México”, sostuvo.