Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Canon se atasca; sus ganancias caen 72%

Las ganancias de Canon fueron de 44,900 millones de yenes en el segundo trimestre, por debajo de los 160,150 millones que obtuvo el año pasado.

main image

Tokio.- El fabricante japonés de cámaras y equipos de oficina Canon dijo que sus ganancias cayeron un 72% en el segundo trimestre debido a la baja en la demanda de copiadoras, pero elevó sus previsiones para todo el año en un 6 por ciento.

Las ganancias operativas de Canon fueron de 44,900 millones de yenes (U$472 millones) en el segundo trimestre, por debajo de los 160,150 millones de yenes que obtuvo el año pasado en el mismo periodo.

Canon se benefició de la sólida demanda de cámaras con tecnología avanzadas, lo que opacó el descenso en las ventas de sus copiadoras e impresoras ahora que las empresas no gastan en máquinas de oficina a causa de la crisis económica.

Canon anunció que su previsión de beneficios operativos para todo el año es de 190,000 millones de yenes, un aumento del 6% frente a su pronóstico anterior de 180,000 millones de yenes.

Vrag/doch

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete