Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

César Jaramillo deja la dirección de Marketing de Televisa

Aunque su estancia en Televisa fue de tan solo de poco más de 9 meses, Jaramillo alcanzó importantes logros y marcó fuertes cambios en la forma de mercadeo de contenidos de la empresa.

César Jaramillo deja la Dirección General de Marketing de Televisa, en la que alcanzó importantes logros en la forma de concebir y realizar los lanzamientos de nuevos contenidos de la empresa, reforzando la utilización de plataformas y redes sociales.

Aunque su estancia en Televisa fue de tan solo de poco más de 9 meses, Jaramillo alcanzó importantes logros y marcó fuertes cambios en la forma de mercadeo de contenidos de la empresa. Modernizó la promoción de lanzamientos, dando a las novelas y programas de Televisa un tratamiento similar al de marcas.

NOTICIA: Sky o Izzi, ¿quién resentirá más las regulaciones del IFT?

Ejemplo de sus logros en promoción en redes son los casos de los lanzamientos de las telenovelas Mi Marido tiene familia (500 millones de impresiones el fin de semana de lanzamiento), La Piloto (350 millones), y La doble vida de Estela Carrillo (250 millones). En todos estos casos el tema se ubicó como trending topic en México y se duplicó la audiencia registrada en sus lanzamientos.

Entre el trabajo Jaramillo en Televisa estuvo también el lanzamiento de la película Cómo ser un latin lover, en la que logró generar más de 150 millones de impresiones, utilizando las plataformas de Televisa, Twitter y Youtube.

El motivo de la partida de Televisa de César Jaramillo es de índole personal. Su relación con Televisa se mantiene en los mejores términos.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete