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Chirey rompe mito de que marcas chinas no cuentan con refacciones; inaugura almacén postventa

Para romper el mito en México de que las marcas chinas que no cuentan con refacciones, Chirey Motor México inauguró su centro de distribución de partes para la postventa en colaboración con DHL, con un inventario de 7 meses equivalente a 220 millones de pesos.

Foto EE: Cortesía Facebook Chirey

Foto EE: Cortesía Facebook Chirey

Para romper el mito en México de que las marcas chinas que no cuentan con refacciones, Chirey Motor México inauguró su centro de distribución de partes para la postventa en colaboración con DHL, con un inventario de 7 meses equivalente a 220 millones de pesos.

Alex Li, vicepresidente ejecutivo de Chirey México, dijo: “Estamos listos para comenzar un capítulo de Chirey México y en espera de contar con apoyo en el camino que tenemos adelante”, ya que la automotriz promete construir su planta de manufactura en nuestro país en el mediano plazo.

Explicó que la satisfacción del cliente va más allá de la compra de un auto, “la verdadera experiencia está en la post venta y cómo respondemos en las necesidades de clientes. Este nuevo centro de distribución permitirá la eficiencia y asegurar autopartes, serán soporte confiable”.

Durante el evento, Martín Martínez, subdirector de postventa de Chirey Motor México, afirmó “estamos aquí para romper con el paradigma de las marcas chinas, que no cuentan con refacciones”. Para avanzar se consideró, la parte del inventario y el procesamiento y distribución de las refacciones que lleguen en tiempo y forma a los consumidores.

Chirey analizó el parque vehicular que tiene la marca y el crecimiento potencial de ventas en el futuro inmediato con el lanzamiento de nuevas unidades y alinear la estrategia a las marcas Chirey, Omoda, Jaecoo y próxima que vendrá Exeed, por ello se contempló el inventario de 220 millones de pesos, equivalente a 517,000 piezas con 8,000 números de parte.

Con esto es suficiente inventario. Esto es 7 meses de inventario, y se tenga tasa de servicio en la primer fase, pues el almacén tiene de 6,000 metros cuadrados y en los siguientes meses crecerá a 10,000 metros cuadrados, cuyo compromiso con clientes y distribuidores es alto”, mencionó Martínez.

Dentro de la operación de DHL se cuentan con 70 personas para atender, y otras 8 personas en Chirey del área de refacciones que llegue el suministro a clientes y distribuidores por las rutas y frecuencias del socio DHL, donde existe la promesa de entrega en las principales ciudades, en un lapso de entre 24 y 48 horas máximo y ciudades alejadas en 72 horas.

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