Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Club El Economista disfrutó un recorrido mágico lleno de luces

*El parque Bicentenario se transformó en un museo al aire libre en el que los suscriptores del Club El Economista fueron guiados por un camino donde la luz fue la protagonista.

Branded Content

Branded Content

Por: Diana Gómez

Tras deslumbrar y conquistar a los habitantes de Buenos Aires y Montevideo, la experiencia lumínica Secret Garden llegó por primera vez a iluminar a la Ciudad de México para transformar sus jardines botánicos en espacios mágicos, donde los asistentes del Club gozaron de la experiencia inmersiva.

Desde el 24 de julio y hasta finales de septiembre, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer un sendero iluminado que presenta 19 instalaciones únicas, cada una narrando una historia diferente en la que se explora la conexión entre el ser humano, la naturaleza, la vida y el cosmos, a través de videos mappings, figuras gigantescas y muchas más a cielo abierto.

Secret Garden Iluminaria es presentado por Proactiv Entertainment, una empresa con sede en Barcelona y experiencia global en la producción de espectáculos y exposiciones. Con más de 35 años en el sector del entretenimiento, Proactiv ha llevado al escenario eventos destacados como Disney On Ice, The Lion King y Hamilton, así como exposiciones aclamadas como Meet Vincent van Gogh y Art of the Brick.

Un recorrido mágico

Los miembros del Club El Economista vivieron la experiencia que ofrece un equilibro entre arte, tecnología y naturaleza en uno de los parques más importantes de la ciudad, donde los asistentes apreciaron tanto la belleza natural del parque como las innovaciones artísticas que adornaban su camino.

“No conocíamos el parque, está muy bonito. Fue una experiencia muy bonita, muy linda para relajarte a la mitad de la semana, todo el recorrido está muy bonito”, así lo comentó Pamela Durán y su mamá, quienes son parte del Club desde hace 20 años.

Como parte de su recorrido, los suscriptores disfrutaron de atractivos de luces LED que muestran las belleza y vida de los árboles desde un punto de vista conceptual, así como en El Árbol donde se proyectó un videomapping, Primavera donde flores y mariposas de luces se reflejaban en una fuente. 

Entre muchos otros, lo que más llamó la atención de la mayoría de los asistentes, era la Luna, el Pensador y Viva México, pues no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos en cada spot instagrameable.

"Muy bueno el recorrido, las luces se ven muy padres y hay muchos que sí vienen a tomarse la foto para el instagram, yo no soy de los que suben, pero en la luna, ahí sí me tomé demasiadas fotos, fue para mí mi mejor spot, amé la luna” mencionó Uriel Ángeles, quien lleva un año siendo suscriptor.

En tanto que, la suscriptora Itzayana Ríos, platicó al equipo del Club El Economista que la experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba, ya que se sintió inmersa en cada escenario gracias a la ambientación que se creó entre las luces y la música.

“Recomendaría ampliamente que fueran, pasaran un rato agradable. Además, todo el equipo de El Club de El Economista fue muy amable y nos dieron toda la información de manera clara”, concluyó.

Para más información, visita Secret Garden Iluminaria en Instagram, Facebook o el sitio web oficial secretgardenexperience.com

No te pierdas la siguiente experiencia. Suscríbete y comienza a disfrutar de muchos más beneficios de Club El Economista.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete