Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Con una batería de promesas, los empresarios también hacen proselitismo para ganar la presidencia de la Concanaco

Los candidatos en sustituir a José Manuel López en la Concanaco-Servytur prometen eliminar cuotas y condonar deudas, así como mejorar la competitividad y hacer cumplir otras otras promesas.

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo. Foto EE: Cortesía Twitter / @Concanaco

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo. Foto EE: Cortesía Twitter / @Concanaco

El aspirante a la presidencia de la Concanaco-Servytur, Juan Carlos Pérez Góngora, arrancó su campaña con la promesa de condonar cuotas y adeudos de las cámaras de comercio, así como enfrentar la corrupción al interior del organismo privado.

Ante notario público, el empresario regiomontano afirmó que tiene el acuerdo para que cuando llegue a la dirigencia de esa confederación, las cámaras no recibirán el cobro de sus cuotas de este año, como parte fundamental de un proceso para iniciar el saneamiento de sus finanzas.

Apoyado por más de 200 directivos de cámaras de comercio de toda la república, Pérez Góngora se pronunció por una presidencia de la Concanaco-Servytur con una verdadera representación empresarial, la cual vele por los intereses del sector comercial.

Con su campaña “Liderazgo con valores”, el candidato a sustituir a José Manuel López anunció dos puntos para presidir la Concanaco: aumentar la competitividad de las cámaras y empresas afiliadas y con ellos promover el fortalecimiento de la confederación, así como impulsar una verdadera representación y defensa de este sector.

Por la Unidad

Por otra parte, el candidato Héctor Tejada llamó a los comerciantes establecido de México a la unidad, y se sumen para crear propuestas y proyectos en beneficio de una mejor e innovadora era de la Concanaco, Canacopes y Canacos.

Con su campaña con el lema Unidos en Acciones Positivas, Tejeda dijo que ante los retos de la nueva normalidad, instó a dejar atrás “la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño”.

Resaltó que “como generación empresarial, a dejar atrás el miedo, la incertidumbre y la zozobra; ya que, debemos asumir la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México”.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete