Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

DirecTV pierde 367,000 suscriptores en Latinoamérica durante el primer trimestre de 2020

Vrio, la compañía que concentra las operaciones de DirecTV en América Latina, reportó ingresos por 887 millones de dólares en el primer trimestre de 2020, frente a los 982 millones de dólares de un año atrás.
 

La compañía de televisión de paga vía satélite DirecTV reportó una baja de 367,000 suscripciones durante el primer trimestre de 2020, respecto al mismo periodo de 2019, cuando su cuota de clientes se ubicaba en 13.5 millones de suscriptores.

DirecTV disminuyó también en 114,000 suscripciones su base de clientes entre el trimestre octubre-diciembre de 2019 y el trimestre enero-marzo de 2020, al compararse los 13 millones 331,000 usuarios de la compañía en el último día de 2019.

Vrio, la compañía que concentra las operaciones de DirecTV en América Latina, reportó ingresos por 887 millones de dólares en el primer trimestre de 2020, frente a los 982 millones de dólares de un año atrás.

 

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete