Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

G500 Network llega a 100 estaciones en México

Con una expectativa de generación de empleo de entre 550 y 600,000 puestos de trabajo para los meses de abril-junio; el 2018 se perfila como el segundo año de mayor creación de plazas laborales en el país.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Con una expectativa de generación de empleo de entre 550 y 600,000 puestos de trabajo para los meses de abril-junio; el 2018 se perfila como el segundo año de mayor creación de plazas laborales en el país.

La marca G500 Network ya cuenta con presencia en 15 estados de la República Mexicana y trabaja en el cambio de las 1400 estaciones de servicio afiliadas a su red. El martes, inauguró su gasolinería número 100 ubicada en El Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

En una ceremonia que contó con la presencia del Secretario de Energía, el Lic. Pedro Joaquín Coldwell, se realizó un corte de listón y se develó una placa conmemorativa.

Alex Beard, CEO Oil & Gas del socio suizo de G500, la comercializadora Glencore dijo que: "El progreso que G500 ha logrado a nivel operativo, así como su presencia de marca en México, confirma nuestro compromiso con el país. Este compromiso se refuerza con la inversión que estamos haciendo en almacenamiento e infraestructura de distribución”.

Emilio Estrada, CEO de G500 Network aseguró: “llegar a la estación número 100 de la marca G500 Network nos llena de orgullo y satisfacción. Refleja un trabajo constante de un equipo que comprende a despachadores, directivos y socios. Seguimos posicionándonos como la marca de referencia de gasolineras en México”.

Actualmente la marca G500 Network se encuentra presente en 15 estados de la República en donde ofrece a los consumidores mexicanos sus combustibles G-Súper, G-Premium y G-Diésel aditivados con la exclusiva tecnología G-BOOST.

Además, G500 se convirtió la semana pasada en la gasolina oficial de la Selección Nacional de México. La marca nació de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore.

También la semana pasada, la empresa se deslindó de una investigación de una posible concentración ilícita en el mercado de diésel y gasolinas que la Comisión Federal de Competencia Económica anunció. El grupo gasolinero aclaró que no ha sido notificado como sujeto de la investigación y que fue el primero en informar al regulador sobre su club de compras, el cual le fue aprobado.

kgarcia@eleconomista.com.mx

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete