Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

G500 estima que a fin de año registrará aproximadamente 500 estaciones

El grupo gasolinero G500 estimó que al cierre del año registrará entre 400 y 500 estaciones distribuidas en diferentes estados del país, como parte de su expansión en México.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

El grupo gasolinero G500 estimó que al cierre del año registrará entre 400 y 500 estaciones distribuidas en diferentes estados del país, como parte de su expansión en México.

El director de Marketing de la empresa, Paul Edwards, comentó que actualmente cuentan con 196 instalaciones en 18 entidades, así como 100 más en carretera o en proceso de cambio, y un total de 35 mil despachadores.

Estamos en pleno crecimiento. Hemos tenido la suerte al hacer las cosas bien con los diferenciadores de la empresa y hemos podido incrementar ventas cuando la marca llega, ya que damos gran servicio, productos excelentes y valor añadido”, dijo en el marco de su alianza con Club Premier.

Sin mencionar el monto de inversión, expuso que en el país cuentan con colaboradores estratégicos como Edenred, Puntoclave, entro otros, con los que se crea una oferta clave para el futuro de la empresa.

Comentó que trabajan en mejorar el servicio al usuario para que éste pueda volver a sus estaciones, a través de un servicio más eficiente, con instalaciones adecuadas, limpias y seguras.

De igual manera, afirmó que la empresa trabajará con las autoridades de la próxima administración federal, respecto a la fijación de precios para la gasolina.

“Nosotros vamos a trabajar con el gobierno y será el gobierno el que decida en lo referente a los precios en el futuro. Eso es algo que lleva el Estado”, afirmó.

Sobre la alianza con Club Premier, a la que calificó como estratégica, Paul Edwards dijo que con ello llegarán a más de cinco millones de clientes potenciales a través de 103 estaciones inicialmente.

El Ceo de Club Premier, Francisco Schnaas, comentó a su vez que este acuerdo es parte de las oportunidades que ha generado la reforma energética, ya que con ello, los consumidores tienen más oferta en el mercado.

“A lo largo de meses de conversaciones y con todas las decisiones que han tomado, claramente se habla de una marca que está buscando valor agregado de largo plazo a sus clientes. Y cualquier socio o cliente o si no lo es, va a poder inscribirse al programa y ganar puntos por sus compras”, dijo.

En este sentido, los clientes de G500 al hacer su compra de cuatro litros de gasolina súper se sumará un punto, mientras que por el mismo número pero en gasolina Premium serán tres puntos y por diésel será un punto.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete