Lectura 2:00 min
GAC promete aumentar sus inversiones en México en 2024
Wei Haigang, director general de GAC International, sostuvo que México se ha convertido en un mercado clave para la expansión y éxito de GAC Motor a nivel mundial.
Al inaugurar su oficina de operaciones en México, GAC (Guangzhou Automobile Group Company), la automotriz china que llegó a nuestro país en noviembre pasado, adelantó que en 2024 incrementarán sus inversiones en el mercado mexicano.
De la mano de sus socios, la marca china recordó el lanzamiento de dos modelos SUV emblemáticos: el EMZOOM y el GS8, “y este año tenemos previsto aumentar nuestra inversión en el mercado mexicano, abriendo más puntos de venta a un ritmo acelerado, garantizando que los clientes puedan acceder rápidamente a productos y servicios de alta calidad”, informó Wei Haigang, director general de GAC International.
A través de un comunicado, comentó, “sabemos que el éxito de GAC Motor en México estará garantizado, gracias al talento nacional que colabora con nosotros”.
El directivo de GAC sostuvo que México se ha convertido en un mercado clave para la expansión y éxito de GAC Motor a nivel mundial.
La apertura de esta nueva oficina busca fortalecer la operación de la marca china en México para convertirse en la marca automotriz en mayor crecimiento nacional”, agregó.
Y es que recordó que la historia comercial entre China y México “tiene un largo legado”, por lo que el Grupo GAC se esfuerza por desempeñar un papel constructivo en la mejora de las relaciones económicas y comerciales.
La ceremonia de apertura que se llevó en Polanco, fue precedida por Wei Haigang; Zhang Fan, vicepresidente GAC R&D Center; Ye Suitao, director general management Department GAC International; Rafe Huang, presidente GAC Motor México, así como integrantes de la junta directiva de GAC Motor México, distribuidores y empleados.
Durante el evento se destacó que la visión corporativa de GAC Motor se enfoca en continuar la construcción de una empresa de categoría mundial que gane la confianza de los clientes, asegurando el bienestar del personal, satisfacer las expectativas sociales y aportar valor para mejorar la vida móvil de los seres humanos.