Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

GM prescinde temporalmente de otros 415 empleos en México

Las negociaciones entre UAW y GM se retomaron este lunes por la mañana.

main image

Foto: AFP

General Motors informó este lunes que estaba prescindiendo temporalmente de otros 415 trabajadores en México, en momentos en que la huelga de 48,000 empleados por hora en Estados Unidos ingresa a su cuarta semana.

GM afirmó que había detenido su planta de propulsión de Ramos Arizpe, donde no se encuentran operando la línea del motor V8 y la línea de transmisión CVT.

Sin embargo, sigue fabricando motores para la instalación de ensamblaje, que sigue operando, después que la compañía anteriormente dijera que suspendía a 6,000 trabajadores en la planta mexicana de Silao.

El domingo, un funcionario de United Auto Workers (UAW) afirmó que las conversaciones habían "empeorado". Las negociaciones entre UAW y GM se retomaron este lunes por la mañana.

erp

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete