Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Gayosso ve expansión del negocio funerario

La reconocida firma del sector funerario prevé que el 2013 cierre con un crecimiento del 15% superior en comparación al 2012, mientras que el año entrante el negocio de las funerarias pudiera duplicarse en relación al 2013.

Grupo Gayosso apostará en 2014 por duplicar su venta de paquetes funerarios que en 2013 crecieron en un nivel récord de 15%, mediante distintas estrategias como paquetes a futuro, nuevas tecnologías y servicios virtuales.

La firma que dirige Carlos Lukac recordó que la venta de previsión funeraria creció en México alrededor de 15% en 2013 y se prevé que en 2014 se pueda duplicar esa cifra.

En ese sentido, dijo, Gayosso prevé apoyar esta nueva política con mayores inversiones tanto en tecnología como nuevos servicios que colocan a México a la vanguardia en la materia a nivel mundial.

En 2013 la empresa erogó inversiones por más de 80 millones de pesos que sirvieron para remodelar sus 21 casas funerarias, labor que continuará en 2014 con inversiones en el mismo orden.

Entre las innovaciones tecnológicas resalta la puesta en marcha de la florería y bóvedas virtual que se incluyen en los planes funerarios y que permite al usuario guardar todos los documentos relevantes, incluidas contraseñas e instrucciones para redes sociales, resaltó Lukac.

La gran apuesta de Gayosso será duplicar la venta de planes funerarios en 2014, para ello se prevé lanzar promociones agresivas que permitan a más mexicanos adquirir los servicios de la primera funeraria del país , como descuentos únicos en el sector, como el de 40% en pagos de contado en gavetas, indicó.

nlb

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete