Lectura 4:00 min
Gestión digital de procesos en la nube asegura larga vida a pymes
ENKEL aporta a las pequeñas y medianas empresas un sistema integral de administración del trabajo, que ayuda a cumplir con objetivos, aumento de la productividad y medición del desempeño.
La transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (pymes) ha cambiado la forma de gestionar los proyectos y los equipos de trabajo, por lo que poseer un sistema integral de gestión del trabajo, ayudará a cumplir objetivos, garantizar la productividad y medir el desempeño.
El sistema ENKEL es una plataforma tecnológica en la nube, que ayuda a las empresas a organizar sus operaciones en un solo lugar, pues concentra 15 herramientas en su plataforma, que van desde un buscador de clientes, CRM, generador de documentos, administrador de recursos humanos, almacenamiento en la nube, sistema de facturación, y asesoría legal.
Operar un negocio suele ser complicado si no se cuenta con una estructura sólida en los procesos operativos internos que faciliten una atención adecuada al cliente, así como la ausencia de planificación estratégica, entre otros factores externos. La consecuencia de tal carencia genera que el 65% de las pymes cierren sus operaciones antes de los cinco años.
En cambio, con la adopción del sistema ENKEL, las empresas serán capaces de automatizar tareas, simplificar procesos, obtener mayor visibilidad de las actividades, aumentar la productividad de la empresa y generar mejores resultados.
En su plataforma tecnológica de ENKEL se accede a consultas legales que su despacho de abogados ofrece mediante su herramienta de administración.
Con este sistema, las pymes tienen la opción de documentar cronológicamente el avance de la asesoría o del litigio, por lo que hará que olvides las futuras contingencias legales en la operación del negocio, además te protege contra demandas y multas fiscales.
Herramientas del sistema Enkel
Contratar el sistema ENKEL es seguro y a un costo accesible. Con un pago único de 120 pesos más IVA accederás a la plataforma de asesoría legal, y desde 582 pesos más IVA mensuales, tendrás a tu disposición las más de 15 herramientas de la plataforma, en donde podrás reunir en un mismo lugar lo que necesita tu equipo.
Aumenta la productividad
A diferencia de otros sistemas complejos, el software en línea se caracteriza por ser altamente intuitivo, pues su diseño se centra en la usabilidad y el fácil acceso a los recursos del sistema.
Cumple con la NOM-035-STPS
Esta herramienta identifica, analiza y prevé factores de riesgo sicosocial en el trabajo. Promueve un entorno organizacional favorable con estudios de riesgo y acciones preventivas, las que están precargadas en sistema ENKEL.
Asesoría legal
Puedes solicitar consultas legales a través de la plataforma tecnológica, con una respuesta en menos de cuatro horas hábiles. La consulta queda documentada cronológicamente de tal manera que si alguna vez necesitas revisar tendrás el expediente a la mano.
Administrador de Recursos Humanos
Gestiona los documentos y expedientes de tus trabajadores. Accede rápidamente a la información de tu personal.
Buscador de clientes y CRM
Encuentra clientes nuevos, gestiona los existentes, lleva seguimiento del proceso de ventas y analiza el desempeño de tu equipo de ventas con un sistema completo e intuitivo.
Generador de documentos legales
Crea documentos con validez legal a nivel nacional a precios accesibles. Gestiona tus contratos con clientes y proveedores.
Facturación
Emite tus facturas electrónicas desde tu celular, tablet o computadora de escritorio y programa para que se envíen en automático.
Utiliza el Sistema ENKEL
Puedes utilizar el sistema ENKEL mediante la creación de una cuenta gratuita a través de la página de internet sistemaenkel.com.mx, o solicita asesoría para contratar un paquete a la medida de tu empresa.
¡Aprovecha los beneficios de la plataforma por menos de 600 pesos mensuales!
¡Evita contratiempos en tus procesos operativos, legales y administrativos!
¡Libera el máximo potencial de tu empresa con sistema ENKEL!
¡Automatiza tareas, da mejor atención al cliente, seguimiento a las actividades de tu equipo de trabajo y aumenta la productividad de tu negocio!