Lectura 1:00 min
Gobierno entregará TV digitales a tiempo: Meade
El titular de Sedesol supervisó la entrega de 5,000 televisores del programa para la Transición a la Televisión Digital Terrestre en Los Mochis, Sinaloa, y resaltó que estos aparatos son un derecho de las familias que menos tienen.

El titular de Sedesol, José Antonio Meade, supervisó la entrega de 5,000 televisores del programa para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) en Los Mochis, Sinaloa, y resaltó que estos aparatos son un derecho de las familias que menos tienen.
NOTICIA: El PAN puede contrarrestar avances del apagón
Meade Kuribeña sostuvo que el gobierno federal culminará en tiempo y forma la entrega de televisores antes de que finalice el año, según lo establece la ley.
NOTICIA: CadenaTres desmiente demanda por apagón
Con ello México se convertirá en el único país del mundo que habrá entregado televisores a 30% de los hogares del total de su población, sostuvo.
NOTICIA: Ven en Lozano incongruencia
Aseguró que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a su cargo, también cumplirá con la notificación a los beneficiarios para que conozcan su derecho a recibir una televisión digital.
mac