Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Hey Banco inaugura su Fan Shop en el Centro Comercial Mundo E

Con un concepto innovador en el sistema bancario, Hey Banco abre las puertas de su quinta fan shop en el país. 

Branded Content

Branded Content

Fue inaugurada la nueva Fan Shop de Hey Banco en la planta baja del Centro Comercial Mundo E, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México; tienda que contiene un concepto único y divertido para atención a clientes, con todo tipo de mercancía como playeras, sudaderas, chamarras, patinetas, juegos e incluso bebidas carbonatadas creadas por Hey. 

El proyecto de estas tiendas dio inicio en 2022 con la apertura de su primera sucursal en Avenida Masaryk en Polanco, en un lapso de dos años y con un concepto bien recibido por los clientes de Hey Banco, hoy existen cinco sucursales abiertas al público en general en la República Mexicana, están ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y ahora en el Estado de México. 

La ceremonia dio inicio con el corte de listón, llevado a cabo por Mauricio Ballesteros, Director de Banca de Negocios y Personas de Hey Banco y Liliana Olivares de Adulting, madrina de la sucursal. 

“Estamos muy contentos de acercarnos a nuestros clientes y futuros clientes para seguir escuchándolos, para seguir mejorando para convertirnos en ese banco diferente, ese banco con una propuesta totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados y esta tienda es un testimonio viviente concreto que demuestra ese cambio de filosofía en el tema bancario de Hey Banco”, dijo Mauricio Ballesteros al cortar el listón de apertura

Como clave en la bancarización del país, Hey Banco es distinguido por la conveniencia, el ser un banco 100% digital y por sus tiendas con un concepto de Fan Shop que no contienen lo que normalmente se ve en una sucursal bancaria, sin cajeros, ni oficinas, sino una experiencia para que sus clientes puedan interactuar y saber qué es la experiencia digital en persona.  

Todo esto se ha desarrollado para incentivar la confianza de los clientes, en una sociedad mexicana donde solo el 46% de la población mayor de 18 años está bancarizada. Por ello, Hey Banco crea este concepto para ofrecer una experiencia bancaria diferente y digital que ayude a generar dicha confianza. 

“Hemos quitado puntos de roce, como el de tener que ir a sucursal e invertir tiempo seguido, lo que hacemos es muy fácil y seguro, para abrir una cuenta sin costos por manejo de cuenta y se puede hacer en 5 minutos, en la parte de empresas tenemos apertura digital de cuentas, no sucede en un banco tradicional, es un granito de arena para aportar a este proceso de bancarización en México, donde aún hay mucho camino por recorrer”, dijo Mauricio Ballesteros

En proyectos a futuro, Hey Banco pretende llegar a más mexicanos y brindarles el mejor servicio bancario 100% digital pero con experiencias divertidas físicamente; en el mismo evento se anunció la apertura de una sexta Fan Shop al sur de la Ciudad de México. 

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete