Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

HiMedia compra a Orange sus divisiones publicitarias en España, EU y México

La compañía francesa de publicidad y de pago en línea HiMedia anunció este lunes la firma de un contrato con Orange para comprarle sus divisiones publicitarias en España, Estados Unidos y México.

La compañía francesa de publicidad y de pago en línea HiMedia anunció este lunes la firma de un contrato con Orange para comprarle sus divisiones publicitarias en España, Estados Unidos y México.

Este acuerdo permite a HiMedia "reforzar su posición de liderazgo en el mercado español" y "tomar posición en los mercados hispanohablantes de América Latina y Estados Unidos", subrayó el grupo en un comunicado.

"La adquisición de las divisiones publicitarias de Orange, que suponen en torno a 10 millones de euros de volumen de negocio" permitirán a la compañía "aprovechar para acelerar en esos mercados el despliegue de ofertas innovadoras como Mobvious (móvil), Fullscreen (video) y Adexchange (RTB, subastas en tiempo real) ".

La compañia se beneficiará de "un momento ideal" para aprovechar el fuerte crecimiento del marketing digital en en el mercado hispanohablante", aseguró el fundador y presidente de la compañía, Cyril Zimmermann, citado en el comunicado.

La compañía espera concluir la operación "en el primer trimestre de 2015".

Hi-Media, presente en ocho países europeos, emplea a 420 personas y tuvo un volumen de negocios de 166 millones de euros en 2014.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete