Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Hillshire compra a Pinnacle Foods

El grupo alimentario comprará a Pinnacle Foods en base a una valorización total de 6,600 millones de dólares. La firma resultante de la fusión planea ventas de cerca de 6,600 mdd.

Nueva York.- El grupo alimentario estadounidense Hillshire Brands comprará a su compatriota Pinnacle Foods en base a una valorización total (deuda incluida) de 6,600 millones de dólares, anunciaron el lunes ambas empresas en un comunicado conjunto.

Hillshire propone 18 dólares en efectivo y una media de sus propias acciones por cada título Pinnacle, que corresponde a un valor implícito de 36.02 dólares por acción de la empresa a adquirir.

El vendedor es el fondo de inversiones Blackstone Group, que había comprado Pinnacle en 2007 cuando la empresa tenía menos de 10 años de existencia, la desarrolló e introdujo en Bolsa en 2013.

La operación fue aprobada por unanimidad en los consejos de administración de ambos grupos y su finalización se prevé de aquí a setiembre.

La firma resultante de la fusión planea ventas de cerca de 6,600 millones de dólares, de los cuales 2,500 millones aportados por Pinnacle.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete